Páginas

¿Buscas trabajo en Europa? Red Eures. Recursos para jóvenes.

En los tiempos que corren, en los que el trabajo brilla casi por su ausencia este es un recurso al que se le puede sacar mucho partido.

La red Eures te ayuda a buscar trabajo en la Unión Europea! EURES (European Employment Service – Servicio Europeo del Empleo) contribuye a facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los países del Espacio Económico Europeo. Son socios de la red de servicios públicos de empleo, sindicatos y organizaciones empresariales, coordinados por la Comisión Europea.

Cometidos principales:
Informar, orientar y asesorar a trabajadores potencialmente móviles sobre oportunidades de empleo y condiciones de vida y de trabajo en el Espacio Económico Europeo; ayudar al empleador en la contratación de trabajadores de otros países; ofrecer orientación y asesoramiento válido a trabajadores y empresarios de regiones fronterizas.

Visita la página web de la Red Eures: http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es

1 comentario:

Victor Ortega álvarez dijo...

Yo a mi visión lo veo muy bien, por que así muchos jóvenes que en sus respectivos países no encuentran trabajo, gracias a la red eures pueden encontrarlo más fácil. Saludos y buen trabajo! :)

Publicar un comentario



top